/ erpnext

ERPNext versión 10

erpcloud.mx es la plataforma de acceso y hosting, el ERP que usamos es el ERPNext, el cual es de Código Abierto. ERPNext es soportado por una gran comunidad de desarrolladores a nivel global, y cuyo esquema se basa en la cooperación.

En este esquema de cooperación, esperamos ser el referente en México para esta implantación, que conjuntamente con nuestros propios desarrollos, nos permite integrar la experiencia global con las necesidades locales.

Para el caso de la facturación en México, hemos hecho los ajustes necesarios para que la implantación del ERPNext se adecúe a las requisitos del SAT, tanto para la version 3.2 del CFDI como la 3.3 que esta actualmente en pruebas.

La recepción de facturas por XML en erpcloud es increíblemente fácil, ya que tenemos dos opciones:

  1. Recepción automática de facturas via email a través del dominio: "facturacion.email", donde el cliente recibe sus facturas en xml y pdf y éstas en automático se dan de alta en su ERP.

  2. Vía web a través de la pagina https://xml.erpcloud.mx/ en donde se pueden arrastrar los archivos XML para su analisis, validación y captura en el sistema. En escencia es igual que la recepción por email, pero así se puede ver el listado de las facturas, exportarlas y filtrar fácilmente.

Cabe mencionar que aunque el servicio que prestamos esta basado en una herramienta de código abierto, y que en teoría cualquier persona podría bajar e instalar. Lo que ofrecemos no compite de ninguna forma con el sitio erpnext.com, ni cobra por el uso del software. El costo derivado del uso de esta plataforma es exclusivamente del hosting, los servicios de valor agregado, así como el soporte, los respaldos de información, la seguridad y las adecuaciones para su correcto funcioamiento en el marco de las necesidades de las empresas en México.

Si tienes dudas al respecto y deseas ahondar en el tema, te invitamos a que nos escribas a hola@mail.erpcloud.mx en donde con gusto estaremos en la mejor disposición de responder a tus dudas.

Para finalizar, en erpcloud.mx esperamos ofrecer los mejores servicios en ERP, CRM, Logística, telefonía IP, marketing digital y tiendas virtuales, así como desarrollos propios y aplicacines móviles. Si tienes un proyecto y deseas platicarlo no dudes en contactarnos.